Para el partido de Copa Betplay, habrá cierre de fronteras y se prohibirá el ingreso de hinchas visitantes.
El próximo 14 de septiembre, se jugará el partido de vuelta de las semifinales entre el Unión Magdalena y Junior de Barranquilla en el estadio Sierra Nevada, por eso, desde ya, las autoridades se preparan para garantizar la seguridad de los asistentes.
Para esta fecha del clásico costeño, la cual se disputará desde las 6:00 de la tardes, la administración distrital y la Policía Metropolitana, dispondrán de más de 500 uniformados a las afueras y el interior del escenario deportivo.
“Tenemos un antecedente muy triste. Es por ello, que programamos un Puesto de Mando Unificado -PMU- para el 5 de septiembre, que nos permita ultimar detalles para este partido”, señaló la alcaldesa, luego de realizar un consejo de seguridad con las demás autoridades.
Además, para este encuentro se cerrarán las fronteras de Santa Marta, impidiendo el ingreso de excursiones del equipo rojiblanco. Asimismo, se prohibirá el ingreso de hinchas del cuadro barranquillero al fortín bananero.
“El 14 de septiembre se vivirá una fiesta deportiva en completa paz. Por ello, hacemos un llamado a los samarios a manejar la compostura y a disfrutar con tranquilidad”, expuso la mandataria.
Finalmente, es importante mencionar que previo a este partido, el ciclón bananero y el Junior, se verán las caras por Liga Betplay, en un encuentro válido por la fecha 10 de la competición, sin embargo, este cotejo será a puerta cerrada.