La cifra corresponde a los resultados de los controles adelantados entres los meses febrero y marzo.
La Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible continúa con los controles contra la adulteración de placas en las vías de la ciudad.
Los trabajos adelantados por los agentes durante el mes de febrero y marzo, han dado como resultado la imposición de 200 comparendos entre vehículos particulares y motocicletas.
“Continuamos con los trabajos de control, regulación y vigilancia de vehículos y motocicletas que adulteran y obstaculizan las placas para evadir la autoridad, es por esto que los agentes de tránsito han establecido 200 comparendos e inmovilizaciones para contrarrestar esta medida”, manifestó el secretario de Movilidad, Víctor Medina Rodríguez.
Estos operativos tienen el propósito de contrarrestar la adulteración de placas por parte, especialmente, de los motociclistas.
“Hemos establecido un control frente a vías principales, puntos semafóricos, barrios y localidades, con el fin de contrarrestar esta contravención y brindar una mayor seguridad ciudadana en los diferentes puntos de Santa Marta”, afirmó el jefe de la cartera de Movilidad.
La Alcaldía de Santa Marta apela a la cultura ciudadana en el sentido de la seguridad vial, e invita a los conductores y propietarios de vehículos evitar sanciones manteniendo sus placas como debe ser, sujetada firmemente, limpia, sin ningún tipo de modificación.