La rápida acción de las autoridades evitó la sonada. Un grupo de motociclistas serían los presuntos responsables. Hay capturados.
A tempranas horas de la mañana, cuando apenas se daba la jornada de apertura del almacén de cadena ‘Tiendas D1’ ubicado en el sector cercano a la clínica Los Nogales de esta ciudad, los vecinos de la zona indican que una turba de motociclistas provenientes de un barrio contiguo al lugar de los hechos intentó ingresar al local.
El intento de saqueo fue controlado por uniformados de la Policía Metropolitana que desplegaron un operativo para lograr el control de la tienda y dispersar a los sujetos evitando que hurtaran alimentos y enceres comercializados en el negocio.
Por las acciones perpetradas en el barrio Santa Fe, aún no se conoce un pronunciamiento oficial, pero se ha establecido que como fruto de los operativos hay 4 personas capturadas, la cuales serán colocadas ante la autoridad competente.
Estos intentos de asalto han sido replicados en otras ciudades del país. Apenas ayer la Secretaría de Seguridad y Convivencia desmentía la veracidad de un video que circulaba en las redes donde mostraba una situación parecida pero que no ocurrió en Santa Marta.