En la sede de la campaña del Mello, ubicada en el barrio Bavaria, se desbordó con una mezcla de colores, pancartas y banderas que representan los diferentes líderes de Santa Marta.
Con la concurrencia de 2.000 personas, entre presidentes de Juntas de Acción Comunal, líderes cívicos, deportivos, comunitarios, gestores culturales, sectores poblacionales y comunidad del área urbana así como rural de las tres localidades de Santa Marta, se cumplió la Primera Reunión de Líderes por el Sueño Caribe con el Mello, candidato a la Gobernación del Magdalena.
“Este cariño, este recibimiento, este número importante de ciudadanos que representan a cientos de miles de samarios y magdalenenses, que encarnan los sueños y esperanzas de miles de ciudadanos, nos compromete a nosotros con quienes vamos a trabajar los próximos cuatro años”, indicó el Mello al momento de su ingreso.
El candidato a la Gobernación, por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’, reiteró su compromiso por la transformación del territorio y manifestó su satisfacción por el respaldo y la gran acogida con que ha sido recibido en cada uno de los barrios de Santa Marta que ha visitado.
“Me llena de mucha alegría y de mucho más compromiso. Un compromiso crece cada día con esta ciudad y con el Magdalena, para trabajar incansablemente los problemas que le preocupan a los samarios”.
Sobre estos problemas, el Mello recalcó la falta de agua potable como el asunto que mayor afectación genera a la comunidad y que será priorizado en su gobierno.
En ese sentido, el Mello también se refirió la generación de empleo y la creación de nuevas oportunidades de ocupación productiva, especialmente para los jóvenes que recién inician su vida laboral.
LA EXPERIENCIA
Ante los 2.000 líderes que se sumaron al ‘Sueño Caribe’, el Mello expuso su deseo de regresar a la gobernación para liderar la transformación de Santa Marta y el Magdalena.
“Hoy me presento más preparado, más maduro, con un conocimiento claro de los problemas que nos agobian, pero también de las soluciones en las que tenemos que trabajar. No vamos a llegar primero de enero a experimentar sino a trabajar”.
El Mello no dudó en señalar que su gobierno va a estar fuera de los despachos y que será orientado a trabajar con la gente y para la gente, pero que no descansará hasta lograr que se integre el gobierno de Santa Marta y el Magdalena.
“Desde aquí invito a quien sea elegido alcalde de Santa Marta para que se acabe el divorcio que durante años se ha mantenido entre alcaldía y gobernación y que por el bien de la ciudad empecemos a trabajar juntos por la gente”.