Los defensores de animales también les dieron alimentos a los habitantes de calle.
Los animales callejeros sufren en estas fechas decembrinas por la falta de comida y la pólvora que se utiliza de manera indiscriminada en varios sectores de Santa Marta, por ello, animalistas decidieron darles un momento de alegría a perros y gatos en condición de calle obsequiándoles una cena navideña.
En la actividad, liderada por Lorenzo Bonilla, más de 100 animales recibieron un plato de comida, quizás el único del día, como muestra de amor.
“Le llevamos un plato de comida a los animales del Mercado Público, el Centro Histórico y la Bahía para que la comunidad vea que cuando nos unimos podemos lograr grandes cosas”, manifestó Bonilla.
Además de llenar de felicidad a los animalitos, Bonilla y su grupo les dieron de comer a los habitantes de calle que encontraron en el sector, dándoles un mensaje de esperanza en estas fechas.
“Con esto queremos enviarles un mensaje a los samarios de la importancia de adoptar y no comprar animales. Cuando compramos a animales le estamos cambiando la vida”, expuso el defensor animal.
Cabe destacar que, esta jornada la realiza el abogado Bonilla año tras año en el Distrito.
“Queremos que la comunidad con esto vea la importancia de respetar y querer a los animales. Fue un éxito y desde ya nos preparamos para el próximo año”, puntualizó Bonilla.