Las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre los casos.
Una noche bastante violenta se registró en la noche de navidad en Santa Marta, por lo menos más de 10 heridos con arma blanca.
El primer caso se registró en el barrio San José del Pando, donde un hombre y una mujer resultaron heridos a cuchillo y fueron trasladados al IPC de María Eugenia.
Por su parte, en la 13 con 5 se registró una riña en la que hubo un herido a puñal y un capturado, el lesionado fue trasladado a la clínica La Castellana, en donde ingresaron tres heridos más entre la noche y la madrugada.
En el sector de El Pantano también resultó herida de gravedad con arma blanca una mujer en una riña, quien fue trasladada a la clínica Los Nogales, y remitida a Cehoca, ya que tenía comprometido uno de sus pulmones.
En el barrio Buenos Aires también se registraron riñas que dejaron heridos, pero ninguno de gravedad.
Por otro lado, Cerca de la cancha del Divino Niño, una mujer tuvo que ser traslada al puesto de salud de Bastidas, debido a que le ocacionaron una herida con una piedra en una ceja.
En Altos de Bahia Concha un hombre resultó herido a machete, pésenla lesiones en la cabeza y uno de sus brazos.
En la misma modalidad, en el puente de Juan XXIII, también durante una riña dos hombres resultaron heridos a machete y piedra.
Finalmente, en Gaira, se registró un caso de violencia intrafamiliar, un pareja resultó herida a cuchillo durante una pelea, ambos fueron atendidos en el puesto de salud de la localidad en mención.