En estas actividades participaron cultores, artistas, organizaciones culturales, jóvenes, mujeres, adultos mayores y demás habitantes.
Los ritmos ancestrales de la cumbia y el chandé, autóctonos de los municipios ubicados a orillas del río Magdalena en el Departamento, fueron protagonistas durante las Ferias de la Equidad por la Cultura, que se llevaron a cabo en el municipio de El Piñón.
Mil 536 personas fueron beneficiadas en el marco de esta estrategia de inclusión y de oferta social.
En estas actividades participaron cultores, artistas, organizaciones culturales, jóvenes, mujeres, adultos mayores y demás habitantes que disfrutaron de esta iniciativa impulsada por el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, en aras de garantizar el acceso a derechos de los más vulnerables.
Estas atenciones se brindaron en la plaza principal del municipio, donde las personas también recibieron los servicios de: citología, genealogía, cedulación y registro civil, definición de situación militar, asesoría jurídica, sisbenización, aseguramiento en salud, atención integral a víctimas, atención a migrantes, atención a adultos mayores, atención a juntas de acción comunal, atención a poblaciones.
Igualmente, Becas del Cambio, ludoteca, biblioteca y Macondo Musical, educación vial, vacunación general y contra el Covid, salud oral, optometría, medicina general, médicos especialistas, atención nutricional, peluquería y manicura, ofertas de microcréditos, vacunación de perros y gatos, entre otros.