En Ciénaga las autoridades han tomado medidas especiales para vigilar los centros comerciales, parques y sitios más concurridos del municipio.
La Policía Metropolitana realizó un despliegue de 1.000 uniformados para garantizar la seguridad este fin de semana de Halloween en la ciudad de Santa Marta.
De acuerdo con el Coronel Jesús de Los Reyes Valencia, comandante de la Policía, estos hombres estarán acompañando las diferentes caravanas que se realizarán para evitar aglomeraciones, ni eventos que alteren el orden público.
Asimismo, se busca ejecutar planes operativos para el control de fiestas clandestinas que violen las medidas de bioseguridad en la capital del Magdalena y diferentes municipios del departamento.
En Ciénaga las autoridades han tomado medidas especiales para vigilar los centros comerciales, parques y sitios más concurridos del municipio, esto con el propósito de mitigar los hechos de violencia como hurtos o asesinatos.
El llamado que hace el coronel Jesús de Los Reyes es a los ciudadanos para que acaten las normas y eviten sanciones durante este fin de semana de puente festivo.
