A través de una denuncia el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez exigió al Fiscal General de la Nación, investigar los audios sobre presuntas conversaciones entre él y Carlos Caicedo.
Martínez se refiere a los audios que hablan de una presunta conversación, en la que estaría incurriendo en la participación política.
“Pido su despacho para solicitar se investigué la publicación de unos audios que se presentan como una presunta conversación entre mi persona y el Doctor Carlos Caicedo Omar sin que se definan características de modo, tiempo y lugar de la supuesta conversación pero que en principio se presentan como unas interceptaciones a mis comunicaciones sin que igualmente se definan el origen de estas”, dice uno de los apartes del documento.
Añadió que; “Igualmente no es claro si efectivamente corresponden a las voces de mí persona y la de Carlos Caicedo Omar y si guardan total coherencia y consecuencia temporal o por si el contrario son un montaje resultado una manipulación lectronica o de ingeniería digital”.