En aras de una curul en Concejo, Maro Zúñiga se inscribió este viernes en la Registraduría Nacional acompañado de su familia, amigos, ediles y líderes que apoyan su intención.
El empresario, uno de los más fuertes del partido Autoridades Indígenas Colombianas, Aico; por su trayectoria, experiencia y aliados, pero sobre todo por su cordialidad y calidad humana, ahora como candidato estará cumplimiento agenda al lado de su equipo de trabajo por los barrios de la ciudad.
“Soy un convencido de que estamos urgidos de un buen control político en el Distrito, que defienda los intereses de todos los samarios” dijo Maro.
Maro, es un conocido líder de la ciudad que desde que perteneció a las juntas locales hasta que en periodos pasados aspiró al Concejo y no ha dejado de luchar por las causas comunes y de los más necesitados.
Hoy su candidatura está fortalecida por un equipo de trabajo profesional, pero además por aliados que ven en Maro una gran oportunidad de verdadero control político en la ciudad.
Zúñiga, de 48 años, es esposo y padre de familia, empresario de la ciudad, profesional en manejo de aduanas, importaciones y exportaciones. Es un hombre de principios y valores, que sus amigos valoran por su sinceridad, lealtad y gran calidad humana.
Es un soñador, medioambientalista y cree que #UnidosPorSantaMarta de lograría la ciudad con desarrollo y oportunidad para todos.
Nació y fue criado en el barrio Juan XXIII de Santa Marta, donde empezó su anhelo por una ciudad mejor, trabajando y haciendo parte de proyectos por el bien común, siendo vicepresidente y fiscal de la Junta de Acción Comunal del barrio, candidato a edil por la Comuna 5, hoy Localidad 2, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Faroles, donde actualmente reside.