Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

‘Mario Bross’, uno de los hombres asesinados en 20 Julio, tenía anotaciones judiciales

El individuo recibió cinco disparos en contra de su humanidad.

Las autoridades en Santa Marta revelaron el prontuario delictivo de Jeisson Antonio Landazábal Fuentes, de 25 años, quien fue ultimado a bala en el barrio 20 de Julio.

De manera extraoficial se conoció que, ‘Mario Bross’ como era apodado el occiso, tenía cinco anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el año 2015, por hurto en el año 2016.

Asimismo, la base de datos arrojó que el hombre tenía antecedentes por porte ilegal de armas de fuego en el año 2018 y estaba indiciado por extorsión en los años 2018 y 2019.

Por otro lado, se supo que ‘Mario Bross’ fue impacto en su humanidad en cinco oportunidades: tres en la zona abdominal, uno en el pómulo derecho y uno en la parte occipital de la cabeza.

La segunda víctima, Edgar Enrique Sandoval Ruiz, de 21 años, no presentaba anotaciones judiciales y recibió una herida en su pómulo derecho.

El homicidio

El hecho de sangre se presentó sobre las 6:00 de la tarde de este lunes en la calle 3 con carrera 14 del barrio antes citado.

Según la información suministrada, un solo sujeto ingresó hasta el local donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabras los atacó a bala.

El individuo una vez cometió la acción delincuencial, se marchó del sitio con rumbo desconocido. Malheridos, fueron conducidos hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, donde los galenos de turno informaron que ingresaron sin signos vitales.

Al lugar llegó personal de Criminalística realizaron los actos urgentes e inspección judicial para iniciar las investigaciones que ayuden a esclarecer el crimen.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

El hombre intentó arrebatarle el celular al inspector porque lo grabó cuando conducía por la zona peatonal. En horas de la tarde del martes,...

Judiciales Local

La detención se realizó minutos después de haber cometido el robo. En una rápida reacción, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron...

Judiciales Local

La progenitora del herido indicó que, el servicio de ambulancia no lo quiso atender y tuvo que ser trasladado de manera particular. En la...

Judiciales Local

El adulto mayor fue encontrado sin vida en la alberca de su vivienda. Su pareja sentimental, quien hoy sigue desaparecida, es la principal sospechosa....

Santa Marta

La anterior agente interventora presuntamente no cumplió con los procedimientos de ley durante la cesión del contrato de aseo. Luego de que la exagente...

Santa Marta

Los homicidios y los hurtos a mano armada son el pan de cada día de los samarios. A pesar de la ola de inseguridad...