El hecho se registró en las últimas horas en la urbanización Terranova.
Uniformados de la Policía Metropolitana impusieron un comparendo a un grupo de mariachis de nacionalidad venezolana que pretendían tocar una serenata de cumpleaños en plena cuarentena en la urbanización Terranova.
Según se conoció, uno de los vecinos del sector dio aviso a las autoridades después de notar la presencia del grupo musical en una de las calles del barrio, por lo que estas personas fueron sorprendidas infringiendo las restricciones establecidas en la ciudad.
Por tal motivo, los agentes adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria procedieron a realizar dos comparendos, uno al director grupo y otro a la persona que contrato a los músicos.
La Policía Metropolitana de Santa Marta sigue desarrollando diferentes actividades de prevención y control, teniendo en cuenta las restricciones decretadas por el Gobierno Nacional en la prevención de COVID-19.
“Trabajamos comprometidos por la seguridad y la convivencia ciudadana, juntos podemos salvar vidas y enfrentar el COVID-19. Está en las manos de todos adoptar con responsabilidad las medidas de protección y el cumplimiento de las normas”, manifestó el Coronel Oscar Solarte.