El trágico accidente se registró en la noche de este sábado en la Troncal del Caribe a la altura de la vereda Los Naranjos jurisdicción de Guachaca.
Consternados se encuentran los habitantes de la vereda Los Naranjos jurisdicción del corregimiento de Guachaca, zona rural de Santa Marta, tras la trágica muerte de María José Pérez Sarabia, quien fuera arrollada por un vehículo tipo taxi mientras intentaba cruzar la Troncal del Caribe.
Según informes preliminares, pasada las 8:00 de la noche de este sábado 3 de mayo, la fémina de 38 años y oriunda del municipio de Ocaña, Norte de Santander, salió de su casa para comprar una salchipapa, pero al intentar cruzar la vía nacional, no se percató que venía un taxi a toda velocidad, el cual terminó arrollándola.
El fuerte impacto hizo que María José saliera expulsada varios metros, quedando su cuerpo a un costado de la vía.
Rápidamente, testigos del hecho intentaron auxiliarla, pero al notar que esta yacía sin vida producto del fuerte impacto, procedieron a darles aviso a las autoridades.
Al sitio de los hechos llegaron miembros de criminalística de la Unidad Móvil de Policía de Carreteras, quienes hicieron los actos urgentes y posteriormente el levantamiento del cadáver, trasladándola hasta la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.
