El detalle íntimo de su relación con el actor lo contó a través de sus historias de Instagram.
María Gabriela Isler y Mauro Urquijo vuelven a dar de que hablar tras revelar un nuevo detalle de cómo están llevando su relación.
La respuesta de María Gabriela a través de la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial, sorprendió a todos sus seguidores.
En este espacio, que va de la mano con la tendencia de falso y verdadero, Isler recibió una pregunta sobre si Urquijo tenía relaciones sexuales con otras mujeres. La concursante de reinados de belleza no dudó en responder y contar un poco sobre su vínculo sentimental con el actor.
“¿Mauro tiene sexo con otras mujeres?”, escribió una persona en la casilla de las historias. Ante lo que María Gabriela no dudo en responder: “Cierto, somos una pareja swinger”.
La información fue publicada por una cuenta de chismes de la misma red social, donde cientos de usuarios aprovecharon para comentar y dar su opinión acerca de esta clase de parejas.
Muchos vieron este tipo de vínculo amoroso como algo negativo, mientras que otros resaltaron lo “mente abierta” que era Urquijo para experimentar íntimamente.
“Chévere que él tiene mentalidad abierta, sin tanto tabú”; “¿Entonces para qué se casaron’”; “Este tipo si calló muy bajo”; “Que degenere y vendrán cosas peores, dice la Biblia”; “Cómo se dañó ese actor”; “Pobre Mauro, eso que le pasó si lo dejó muy mal”, Son algunos de los comentarios que se leen en Instagram.
¿Qué es una relación swinger?
Se denominan swingers a aquellas personas que mantienen una relación de pareja estable, pero que mantienen relaciones sexuales consentidas por parte de ambos miembros de la pareja con otras parejas.
Así, cada uno de los miembros de una pareja mantiene relaciones con uno de los miembros de otra mientras los otros dos hacen lo mismo. Dichos actos sexuales son realizados siempre en presencia y con la participación en el mismo momento y lugar de todos los miembros de cada pareja, estando implicados en todo momento de una manera más activa o más pasiva en el encuentro sexual.
Resulta remarcable que se trata de parejas estables que deciden tener relaciones sexuales con otras personas de forma pactada y conjunta, no existiendo un engaño y debiendo ser algo deseado por ambas partes. Asimismo, la pareja con la que se realiza el también llamado intercambio de parejas es decidida y acordada de manera conjunta, no imponiéndose la elección de uno sobre el otro. Hay exclusividad amorosa, pero no sexual.
Los intercambios de pareja pueden llevarse a cabo en clubs creados para ello, en eventos privados, de forma pactada entre particulares o incluso a través de aplicaciones destinadas a ello. Es relevante tener en cuenta que los intercambios de pareja no requieren necesariamente de penetración vaginal o anal, pudiendo limitarse a miradas o tocamientos (el llamado soft swap) o sexo oral. Además de ello también puede haber relaciones sexuales plenas (full swap).