En algunas vías de Santa Marta el transporte público, vehículos particulares y motos, estuvo paralizado durante las horas que se registraron las marchas referentes al paro nacional del ‘21N’.
Vías como la entrada de la Universidad del Magdalena, donde fue el punto de encuentro de los sectores sindicalistas, hubo poca afluencia de transporte público desde tempranas horas de la mañana, y algunas calles estuvieron solas, teniendo en cuenta que muchos conductores estaban avisados del recorrido de la manifestación y tomaron otras rutas para hacer las carreras.
Otro de los sectores donde durante varias horas no circuló de manera normal el transporte fue la Avenida del Ferrocarril en dirección hacia la Troncal del Caribe y la glorieta de Mamatoco, este último punto donde finalizó la marcha.
Muchos de los buses interdepartamentales que viajaban desde el departamento de La Guajira, estuvieron estacionados sobre la Troncal del Caribe y no pudieron ingresar a la ciudad de manera inmediata con pasajeros.
De igual manera, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y agentes de tránsito hicieron acompañamiento mientras los magdalenenses y samarios marchaban, para evitar desórdenes y alteración de orden público en las calles.