Tenía 12 años cuando le contó a su familia su verdad.
La modelo, Mara Cifuentes aseguró que solo bajo los efectos del licor pudo responder a las dudas de su padre cuando apenas iniciaba su transformación, hace ya varios años.
Apenas tenía 12 años y había empezado su camino para ser mujer, fue entonces cuando su papá la presionó “para que le dijera qué estaba pasando”, reveló Mara Cifuentes en Los informantes.
“Yo no tenía la fuerza para decirle. Entonces me acuerdo que pidió una botella de ron. Empecé a tomar con él hasta que ya solté la lengua y le dije”, confesó.
La exparticipante del reality ‘La agencia’ recordó que, en ese entonces, su padre le preguntó si era gay. “Yo soy una mujer”, le respondió ella.
“Él es una persona muy comprensiva, pero en ese momento se sentó”, relató la joven en el especial periodístico sobre ese difícil episodio en que, agregó, su progenitor la interrogó solo para confirmar sí ella se sentía atraída por las personas de su mismo sexo.
“Él no sonrió. Yo creo que él pensaba que íbamos a salir riéndonos de allá, felices, como que ya me contaste que pasaba”, evocó la modelo.
Sin embargo, continuó en su relato en el programa de investigación, su papá terminó aceptándola como ella era y toda su familia la apoyó en su decisión de cambiar de sexo.
Mire aquí la confesión de Mara Cifuentes en Los Informantes: