Otras playas sufrieron la inclemencia de este fenómeno natural.
El panorama en las playas de Santa Marta es desastroso por cuenta del fuerte oleaje que golpea las cosas del Caribe colombiano; uno de los sectores más críticos es Cabo Tortuga, donde el mar de leva destruyó en su totalidad 12 kioscos que se encontraban a la orilla.
A través de imágenes que circulan en redes sociales, se puede apreciar el desastre que causó este fenómeno natural en este importante balneario de la capital del Magdalena, donde hoy reina la destrucción y la soledad, debido a que la playa se encuentra cerrada temporalmente.
Aunque algunas personas intentaron sostener las estructuras de los kioscos con cuerdas y otros elementos, el trabajo fue en vano, ya que por la fuerza de las olas socavaron la orilla y arrasaron con todo a su paso.
Una situación similar se vive en el sector de la Bahía, donde el mar de leva destruyó algunos tramos deteriorados del Camellón. La madera que limita esta obra con el mar, quedó al borde de desaparecer; las cuerdas ya no existen.
Asimismo, en la zona de la desembocadura del río Manzanares en la playa de Los Cocos, las olas sacaron a relucir toneladas de basura, que hoy ‘adornan’ el área en la que los pescadores artesanales salen a realizar sus faenas.