El hombre fue atacado por sicarios mientras se movilizaba en su vehículo en la tarde de hoy. Las autoridades investigan los móviles de este nuevo hecho de sangre.
Tras más de cinco horas de estar luchando por su vida, falleció en una clínica de la ciudad, Manuel Antonio Toloza Carvajal, luego de que fuera víctima de un ataque sicarial en la tarde de este jueves cerca al sector conocido como ‘La Poza’ del barrio Bastidas, nororiente de Santa Marta.
Según informes preliminares, siendo alrededor de las 2:30 de la tarde de este jueves 27 de marzo, Toloza Carvajal, quien se dedicaba al oficio de pintor automotriz y residía en el barrio 17 de Diciembre, se movilizaba por la calle 11 con carrera 36 en su vehículo Chevrolet Aveo de color negro de placas KFQ 293, sin percatarse que era seguido de cerca por dos hombres en una motocicleta y cuyo parrillero, una vez vio la oportunidad, le disparó en repetidas oportunidades hasta dejarlo gravemente herido.
Creyendo haber cometido su objetivo, los antisociales huyeron con rumbo desconocido, mientras que Toloza Carvajal fue auxiliado por residentes del sector y uniformados de la Policía Metropolitana, quienes lo llevaron hasta el centro de salud de Bastidas en el mismo vehículo.
Ante la gravedad de las heridas, la víctima fue remitida hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, donde pasada las horas, los médicos confirmaron su deceso.
Ante este nuevo caso de sicariato, las autoridades ya adelantan las primeras líneas investigativas para tratar de dar con los autores materiales, por lo que analizan cámaras de seguridad en el sector.
