El joven fue interceptado por sus agresores a pocos metros de su vivienda. La Policía investiga si el crimen está relacionado con problemas personales.
Las autoridades confirmaron la identidad del joven que fue asesinado a tiros en la mañana de este jueves en el barrio Ondas del Caribe. Se trata de Daniel Molina, apodado “Mañe”, un mototaxista que fue atacado por sicarios cuando regresaba a su vivienda.
Lea aquí: Samario fue asesinado y arrojado en una vía del departamento del Cesar
Según versiones preliminares, el joven fue interceptado por dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta. En cuestión de segundos, le propinaron múltiples disparos en la cabeza, lo que le causó la muerte instantánea.
El cuerpo quedó tendido sobre la moto, en plena vía pública y a pocos metros de una institución educativa, lo que generó pánico entre los vecinos.
También: A la cárcel hombre que habría sometido a múltiples vejámenes a una menor de 11 años
Las autoridades ya se encuentran al frente de la investigación, y no descartan que el hecho esté relacionado con ajustes de cuentas o problemas personales, aunque por el momento no se ha confirmado una hipótesis clara.
La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa recopilando evidencia y testimonios para esclarecer el caso y dar con el paradero de los responsables del homicidio.
