El menor registró quemaduras de segundo grado en sus manos.
En el municipio de Ponedera, Atlántico, la Policía Nacional logró la captura de una mujer que le quemó las manos a su hijo en la parrilla de la estufa, al parecer porque el menor le cogió unas monedas.
El llanto del niño, tras sentir dolor y ardor en sus manos puso en alerta a la comunidad quienes fueron los encargados de dar aviso a las autoridades, los cuales al momento de llegar encontraron al pequeño con sus manos quemadas.
El reporte entregado por la Policía indican que los hechos ocurrieron en el barrio San Francisco calle 24 con carrera 17, donde fue capturada la madre del menor, identificada como Angélica Polo Gutiérrez, de 24 años.
“Cuando la patrulla del cuadrante transitaba por el sector, es alertada por la ciudadanía manifestando que una de sus vecinas en un acto de intolerancia, minutos antes había quemado las manos de su hijo, un menor de 5 años, con la parrilla de una estufa. Al parecer el menor habría cogido unas monedas sin su consentimiento, acto que originó el llanto desesperado del menor, quien fue trasladado a un centro asistencial por los uniformados”, informó la Policía del Atlántico a cargo del caso.
Según los uniformados encargados del caso, “los galenos de turno manifestaron que el menor presentaba quemaduras de segundo grado en sus manos”.
Polo Gutiérrez, madre del menor, fue dejada a disposición de las competente de la Unidad de Reacción Inmediata por el delito de violencia Intrafamiliar.