La abuela materna hizo la denuncia pública a través de los medios de comunicación.
Una grave denuncia realizó una mujer identificada como Karen, quien asegura que su hija habría asesinado a su bebé de seis meses de nacida.
El lamentable hecho se registró en el municipio de Plato, Magdalena, donde la progenitora de la niña, al parecer, la golpeó fuertemente contra una puerta y la tiró en una hamaca. Posterior a eso, su pareja también la habría agredido de una ‘trompa’ en el rostro.
“Ella estaba peleando con el marido y él le fue a pegar una ‘trompa’ y terminó pegándole a la niña. En medio de la pelea, ella tiró a la bebé en una hamaca; la niña se golpeó fuerte y se fue poniendo morada”, explicó la abuela materna de la recién nacida.
La abuela materna de la menor, aseguró que su hija (mamá de la niña) la había amenazado con asesinarla a ella o su propia hija.
“Ella me dijo que si no le entregaba a la niña me iba a matar a mí o a ella, porque yo tenía la custodia; y así fue, mató a la bebé”, puntualizó Karen, abuela materna de la pequeña.
Aunque la bebé fue auxiliada y trasladada hasta el centro asistencial más cercano de esa población, los médicos de turno informaron que había ingresado sin signos vitales.