El Niño Dios, Papá Noel y toda la colchada, están en la Feria del Juguete del almacén gigante en economía.
“Papi, papi, yo quiero una muñeca y otra para Wendy”, así reza una canción navideña del Binomio de Oro, popular entre los seguidores del vallenato; y en Santa Marta los padres tienen la respuesta: ‘La Feria del juguete del Gigante del Hogar’.
Los samarios pueden acceder al punto ubicado en la carrera 5ta, o a través de la línea 3042099536.
https://www.instagram.com/reel/C0xB6ilPXmZ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
En este almacén los samarios podrán encontrar una gran variedad de muñecas, coches, carros montables, peluches, triciclos, nenucos, pistas de carreras, cocinitas, patines, entre otros.
Victoria Rodríguez, residente del sector de Pescaíto, llegó muy temprano a la feria del juguete, donde encontró los regalos para ‘Polita’ su hija que quería una muñeca: “vio el nenuco hace días que estuve con ella acá y se enamoró, por eso vine a comprarlo para llevarlo y que disfrute el 24 de su regalo, el que le trae el niño Dios”.
https://www.instagram.com/p/C0w6a_CPnlZ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Por su parte, la pequeña Shalena, tendrá su triciclo, luego de que su madre, la señora Hellen, comprara en el Gigante del Hogar, “aprovechamos la promociones de la Feria del Juguete, tal como lo su lema, el mejor y gigante en economía”.
El pequeño Juanito, también disfrutará de su pista de carrera, gracias a que su mamá, Karoll, no resistió y vio la oportunidad a través del Sistecrédito otra facilidad de pago, para obtener el regalo de navidad de su bebé.
Todos los padres invitan a que se acerque al Gigante del Hogar, a disfrutar la mayor variedad en regalos para esta navidad en la Feria del Juguete.