Inicio Colombia Mamá denuncia que a su hija la lanzaron por unas escaleras y le cortaron el cabello en el colegio

Mamá denuncia que a su hija la lanzaron por unas escaleras y le cortaron el cabello en el colegio

por Redacción SMAD

La menor afectada, de 13 años, lleva una semana hospitalizada.

Un indignante hecho de matoneo se registró hace pocos días en la ciudad de Bogotá, una menor de apenas 13 años fue lanzada por unas escaleras por unas compañeras, quienes además de agredirla físicamente, procedieron a cortarle el cabello.

La denuncia del grave hecho la hizo la mamá de la menor, en Noticias Caracol, que indicó que todo ocurrió el pasado miércoles cuando la menor “comenzaba su bachillerato” en el colegio José María Vargas Vila, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital.

La adolescente era víctima de bullying desde hace un año, porque, según la versión de la madre en el medio: “Le prohibí la amistad con ellas”, ya que “las mamás las dejan tener novios y usar piercing”, situaciones que, asegura, le tiene prohibidas a su hija.

Desde ese momento, contó la mujer en el noticiero y en Blu Radio, comenzaron las agresiones contra la menor; sin embargo, en esta última oportunidad fue agredida físicamente por estudiantes que no superan los 14 años.

“A la niña, dentro del colegio, la agredieron unas 10 niñas. Primero, la tiraron escaleras abajo; ella se paró para irse y luego al salir del colegio la siguieron agrediendo, la tiraron al piso, la encendieron a puños y patadas y la dejaron inconsciente. Le pusieron una navaja y le hicieron dos puntazos en el cuello. Cuando estaba inconsciente le cortaron el cabellito. Las amigas que la defendieron dicen que le iban a pegar chicle, pero no alcanzaron”, relató en el informativo de televisión.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev