Así lo registró un informe del periódico El Tiempo en el año 1997. Donde, al parecer, el presunto responsable sería su propia pareja sentimental (papá de la profesora señalada).
A medida que pasan las horas en Santa Marta se conocen más detalles de la vida de Liliana Margarita Bossa Fernández de Castro, la profesora señalada de abusar sexualmente de un niño de 10 años en el colegio San Luis Beltrán.
En las últimas horas, una noticia plasmada por el periódico nacional El Tiempo, en el año 1997, deja ver que la profesora, presunta responsable de actos sexuales con un menor de tan solo 10 años, viene de una familia muy violeta.
Según el informe del medio de comunicación, la progenitora de Liliana, fue llevada en ese entonces hasta el corregimiento de Minca por su propia pareja, para que tres hombres accedieran sexualmente de ella y posteriormente la asesinaran, es decir, el esposo de la víctima actuó en complicidad con los violadores.

Relatos entregados por la mujer, indica que los tiros no fueron mortales, Lina Margarita Fernández quedó consciente y pudo observar a su esposo dialogando con los sujetos. Luego se marcharon y ella pidió ayuda, siendo trasladada a un centro asistencial de la capital magdalenense.
Lina, pasada las horas del hecho que vivió llamó a su padre y le contó la historia. Luego de algunos meses, El DAS del Atlántico capturó el 29 de agosto de 1997 a Jesús Alberto Bossa Conrado, 40 años, de Barranquilla; cuando se encontraba internado en una clínica, después de intentar suicidarse.
