Síguenos

Colombia

Mamá de niño que fue violado terminó demandada y amenazada

La progenitora informó que recibió intimidaciones por parte de los familiares de los niños señalados y, además, tomaron acciones legales en su contra, por reclamarles.

La mujer, en entrevista para Blu Radio, contó que los padres de familia de los menores acusados por su hijo, reaccionaron de forma pasiva, y le quisieron justificar las acciones de sus hijos diciendo que esa situación es “normal entre niños porque ellos tienen que experimentar para saber qué les va a gustar”.

Por esta razón, y según lo que contó en la emisora, tuvo una reacción agresiva y, ofensivamente, le gritó ‘negros’ a una de las familias de los niños señalados, que al parecer es oriunda del Chocó, por lo que la demandaron a ella y a su mamá, acusándolas de estar dañado su reputación.

“Es una tía de dos de los niños que le pusieron a hacer sexo oral a mi hijo. Uno de ellos tiene 13 y otro 8. Mi mamá y yo estamos demandadas por dos de las mamás de ellos que por escándalo. Dígame cómo iba a reaccionar en el momento en que yo supe que a mi hijo lo violaron”, manifestó, citado por Pulzo.com

La progenitora también afirmó en la emisora que la vida de mamá, esposo, sus hijos y toda su familia, pues una de las familias le dijo que “eso no se quedaba así” y le mostró un arma.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Colombia