Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Farándula

Maikel, el samario que se convierte en la ‘nueva joya’ del género urbano

El cantautor está estrenando su primera canción titulada ‘Como te olvido’, bajo el sello de la Industria Inc.

Versátil, auténtico, talentoso y dinámico son algunas de las cualidades que posee el cantautor samario Maikel, quien, en poco tiempo en el mundo artístico, se consagra como la ‘nueva joya’ del género urbano.

Este joven está estrenando la canción ‘Como te olvido’, con la que ganó un concurso organizado a nivel mundial por The Rude Boyz.

Y es que precisamente, el sencillo ‘Como te olvido’, producida por Kevin Adg y Chan El Genio en los estudios de The Rude Boyz, en Medellín, que le ha permitido abrirse paso en el cada vez más competitivo universo del reggaetón. 

Su experiencia en la capital de Antioquia con destacados productores a nivel mundial en el género urbano le abrió puertas, siendo su primer tema lanzado bajo el sello de la Industria Inc.

“Ha sido un momento muy maravilloso para mi proyecto musical, en el que cual, me he dedicado a fondo con la creación de mis propias canciones, y que hayan sido tenidas en cuenta por los mejores del género me motivan a seguir esforzándome cada día”, indicó Maikel.

El samario iniciará en pocos días un proyecto en compañía de productores como Ily Wonder, Lexuz, Chezton , Vyal, The Rude Boyz , entre otros, con quienes grabará temas que ya están debidamente seleccionados y que se apuntan a ser éxitos.

MÁS DE MAIKEL

Maikel Rico es su nombre de pila. Es un joven artista de 20 años, nacido y criado en Gaira (Santa Marta). Sus inicios ha sido la composición, razón por la cual, le han grabado sus canciones reconocidos artistas como Óscar Prince, Jhon Mindiola y Juan Vegas.

Su manager es Mario Daza, con quien viene trabajando de hace un año y medio, consolidando este proyecto que empieza a dar sus primeros frutos con el lanzamiento de ‘Como te olvido’.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar