A los teléfonos de estos togados han llegado mensajes en los que señalan a algunos de haber apoyado el “narcoterrorismo”, entre otros.
Vace poco más de dos semanas hubo una reunión privada entre algunos magistrados de la Sala de Instrucción y el presidente de la Corte Suprema, Jorge Quiroz, conoció en exclusiva Blu Radio.
La emisora revela que en el encuentro expresaron la inquietud y preocupación que hay tras recientes casos de lo que califican como ataques y posibles hostigamientos desde varios sectores, luego de que fuera la Sala de Instrucción, por unanimidad, la que decidiera enviar a casa por cárcel al expresidente y exsenador Álvaro Uribe.
Ha sido necesario hacer un nuevo estudio y reforzar el esquema de seguridad de uno de los magistrados especialmente a raíz de la “tormenta” que se ha generado puntualmente por el caso falsos testigos que se investiga.
Fuentes de la Corte señalan que han llegado al teléfono de algunos magistrados mensajes en los que señalan a algunos de haber apoyado el “narcoterrorismo”, entre otros.