Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¡Magdalenense! Prepárate disfrutar de la ‘Triatlón Sierra Nevada’

La administración busca posicional al departamento como territorio deportivo.

Santa Marta se llena de los más aguerridos atletas con la edición 2023 de la Triatlón Sierra Nevada, organizada por la Gobernación del Magdalena, que se realizará este sábado 9 y domingo 10 de septiembre, y tendrá la participación de cerca de 200 deportistas de 20 países.

La competencia será de nivel Panamericano en esta ocasión, y tendrá lugar en el sector de Salguero, a partir de las 6:00 de la mañana, para desafiar los límites de los participantes e inscritos en las categorías de élite, junior A, B y Sub-23; y la modalidad paratriatlon.

Este evento, que mezcla la natación, el atletismo y el ciclismo, cuenta con el apoyo de la Federación Colombiana de Triatlón, se suma a la agenda desarrollada durante este segundo semestre del 2023 en el Magdalena.

Asimismo, se informa que en el desarrollo de esta competencia se tendrá cierres viales los días sábado 9 y domingo 10 de septiembre entre la carrera 4ta entre la rotonda del puente de Gaira y la calle 17ª.

Igualmente, en la carrera 2da desde el sector de Salguero hasta la calle 19 en El Rodadero, entre los horarios de 5:00 de la mañana y 12:00 mediodía.

La ciudadanía y amantes del deporte que quieran ver este evento, pueden acercarse al punto central de las actividades en el sector de Salguero, a la altura de Invemar.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Trabajaba en una construcción en Soacha, Cundinamarca. Un obrero oriundo del departamento del Magdalena perdió la vida cuando adelantaba sus labores en la construcción...

Judiciales Local

La abuela la denunció, al recibir un video en el que se puede ver a la mujer practicando el sexo con su pareja, en...

Santa Marta

Desde el Concejo de Santa Marta surgieron las voces para exigir que culmine la intervención por parte del Gobierno Nacional o que el alcalde...

Judiciales Local

Aseguró que el paro y el cierre del sector comercial no solo en Santa Marta sino también en jurisdicción de Ciénaga y Zona Bananera,...

Portada

El supuesto victimario está a órdenes de un juez de control de garantías, quien preside las audiencias de imputación de cargos e imposición de...

Santa Marta

Entre el 22 de junio y finales de julio se espera el mayor flujo de visitantes en Santa Marta y un pico por encima...