El acto de intolerancia se presentó porque la víctima evitó que su agresor matara a su perro.
En un acto de intolerancia fue asesinado durante la tarde de este domingo 25 de febrero, un hombre natural de Ariguaní, Magdalena, identificado como Álvaro José González Vides, mientras trataba de proteger a su perro de un joven de 25 años que quería maltratarlo.
El hecho se presentó exactamente en el barrio Paraíso de Soledad, Atlantico, cuando Francisco Bula Villa (nombre del agresor), intentó ingresar a la vivienda del magdalenense, para matar a su canino, que minutos antes le había ladrado.
De acuerdo con el relato de la esposa de la víctima, quien laboraba como operario de la empresa Postobón, el victimario lleno de ira forzó la reja y, al no poder golpear al animal, atacó con un cuchillo a González Vides, quien intentó huir, pero metros más adelante fue alcanzado por su agresor, que le propinó más de 30 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
Una vez consumado el crimen, el agresor intentó escapar, pero fue alcanzado metros más adelante por uniformados de la Policía Nacional, quienes lo redujeron y condujeron a una estación. Mientras tanto, el ariguanense era trasladado a un centro médico, donde finalmente llegaría sin signos vitales.
Este acto de intolerancia ha generado rechazo entre la comunidad del barrio Paraíso, que asegura que el fallecido no tenía problemas con nadie, debido a que pasaba todo el día laborando. “El único día que tenía para descansar encontró la muerte”, dijo un vecino.