Síguenos

Judiciales

Magdalenense dio la vida por su esposo a quien llegaron asesinar

Magdalenense dio la vida por su esposo a quien llegaron asesinar

El crimen ocurrió en la madrugada del martes, el hombre quedó gravemente herido.

La criminalidad sigue en aumento en la capital del Atlántico, cuando no ha pasado ni una semana de varios atentados a bala que se han registrado en el área metropolitana de esa ciudad, lo que ha dejado siete personas muertas y una herida; otro episodio similar ocurrió a comienzos de esta semana en jurisdicción de Puerto Colombia.

Hasta la finca Casablanca, vereda Arroyo León, poste 135, del kilómetro 7 de la autopista al mar llegaron dos sujetos armados a la 1:30 de la madrugada en busca Luis Carlos Bonilla Contreras, de 36 años, alias Mono Candela, para asesinarlo, pero su esposa Aida Luz Rada Ballesteros, de 30 años, dio la vida por él.

De acuerdo a la información recopilada por la Policía de Barranquilla, desconocidos entraron al predio a matar a Mono Candela, pero su mujer se interpuso y le dieron a ella. El disparo le destrozó la parte posterior de la cabeza; luego le propinaron dos tiros a Bonilla, en la pierna izquierda y en el tórax.

Testigos que hablaron para el diario barranquillero AlDia.co, la pareja disfrutaba de su intimidad y escucharon ruidos en el patio. Al indagar de dónde provenían se encontraron de frente con los tres pistoleros en la sala de la casa. El objetivo era el hombre, pero la mujer se cruzó y empezó a gritar pidiendo auxilio. Eso hizo que uno de los asesinos le disparara en la cabeza.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales