En helicóptero llevaron el cuerpo hasta el Batallón Córdoba, desde donde fue llevado a Medicina Legal para los trámites forenses correspondientes.
En un operativo realizado por el Ejército Nacional en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, se confirmó la muerte de un miembro del Clan del Golfo.
Las autoridades han identificado al fallecido como Gerónimo Enrique Varela, de 34 años de edad, oriundo de Algarrobo, Magdalena.
El enfrentamiento ocurrió en una zona de difícil acceso, lo que obligó a las tropas a trasladar el cuerpo en helicóptero hasta el Batallón Córdova, desde donde fue llevado a Medicina Legal para los trámites forenses correspondientes.
Las autoridades han emitido un llamado a los familiares de Varela para que se acerquen a las instalaciones de Medicina Legal con el fin de reclamar el cuerpo y proceder con los trámites funerarios.
Este hecho se suma a las acciones del Ejército Nacional en su lucha contra el crimen organizado en la región, donde se han intensificado las operaciones contra grupos al margen de la ley que operan en la Sierra Nevada.