Las cifras indican que fueron cuatro homicidios; dos muertes por accidentes de tránsito, uno por inmersión y un suicidio.
Tres asesinatos en Pivijay y uno en El Retén, dos accidentes de tránsito, una persona ahogada y un suicidio, es el resumen que las autoridades hacen sobre el puente festivo del 11 de Noviembre.
Las muertes a bala se registraron primero el sábado en Pivijay, sábado fue asesinado Daniel De Jesús Cabarcas Charris, quien se encontraba acompañado de un sujeto conocido como ‘El Brayan’, en vía pública del sector de 24 de Enero. Esta persona resultó herida mientras que Cabarcas no aguantó los daños causados por los proyectiles.
Otro caso fue el registrado a la altura del kilómetro 2 de la vía que de Pivijay conduce a Canoas, cuando un hombre, cuya identidad no ha sido esclarecida fue interceptado por dos pistoleros que se transportaban en una motocicleta. El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.
En la vía Salamina – Pivijay, Víctor de Jesús Torregrosa, de 32 años, regresaba de disfrutar una fiesta en Campoalegre, jurisdicción de El Piñón, cuando junto a su primo chocaron su motocicleta y el mencionado murió.
No hubo muertos a bala en Santa Marta pero si por accidente
En la mañana del viernes, se confirmó el deceso de Carmen Sofía García, de 65 años, quien permaneció 15 días en la UCI de la clínica Mar Caribe, tras haber sido arrollada por un motociclista.
Los hechos ocurrieron el jueves 24 de octubre en el barrio El Cundí.
También se conoció la trágica muerte de un joven sobre la Troncal del Caribe, a la altura del motel Las Gaviotas.
Samuel Armijo Nieto, decidió ponerle punto final a su vida lanzándose a una tractomula en movimiento de placas SMR-950, de color naranja.
Además ese fin de semana, fue encontrado el cuerpo sin vida de Leonardo de Jesús Lozada, de 21 años, quien había sido arrastrado por el río Bonda el pasado viernes 8 de noviembre.