Síguenos

Farándula

Magdalena, ganadora de la Zapatilla Real

Con este ya son dos los reconocimientos que ha ganado Magdalena, pues ayer fue elegida como la Señorita Puntualidad Bulova.

Para el jurado, la reina que mejor luce el calzado es la representante de Magdalena: Luisa Fernanda Cotes. Ella fue escogida como la Zapatilla Real y obtuvo por supuesto, dotaciones de zapatos. Hay que decir que con este ya son dos los reconocimientos que ha ganado Magdalena, pues ayer fue elegida como la Señorita Puntualidad Bulova.

El sábado se inició en el Hotel Hilton uno de los eventos más tradicionales del Concurso Nacional de Belleza, la Zapatilla Real. Allí, la Señorita Colombia, Gabriela Tafur Náder, abrió la pasarela con un impecable desfile, al que le siguieron las 22 candidatas que este año compiten por la corona.
Entre las más aplaudidas por el público están: Atlántico, Claudette Abuchaibe; San Andrés, Kimberly Hooker; Quindío, María Fernanda Aristizábal, y Chocó, Luisa Pérez; y, claro, las anfitrionas: Cartagena, Andrea Martínez, y Bolívar, Estefanía Gutiérrez.

Hubo tiempo hasta para que los periodistas se divirtieran, desfilando por la pasarela en un concurso paralelo a la Zapatilla Real, donde las reinas eran los jurados y donde finalmente escogieron a la comunicadora social Katherine Madrid cómo ganadora de una dotación de zapatos de Asoinducals, patrocinador del CNB.

Tomado de El Universal

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula