Con un tiempo de 14,962 segundos, la samaria logró batir record mundial en el Arena Geisingen de Alemania.
La samaria Maria Fernanda Timms Ariza, continúa demostrando su poderío sobre los patines. Una vez más logró bañarse en oro y, además, se convirtió en la patinadora más veloz del mundo en los 200 metros lanzados.
Con un tiempo de 14,962 segundos, consiguió batir un nuevo record mundial en el mítico escenario Arena Geisingen de Alemania, durante el desarrollo de la Copa Europea Internacional 2022 de Patinaje.
A pulso, con ímpetu y jerarquía, Mafe Timms se ha sabido ganar un espacio entre las patinadoras más destacas del mundo, gracias a todos los triunfos obtenidos a nivel internacional.
“Estoy feliz por este gran logro, era algo que soñaba hace tiempo y hoy lo conseguí. Agradezco a todas las personas que me han apoyado en todo mi camino como deportistas e hicieron posible que estuviéramos acá”, señaló la campeona mundial.
Por otra parte, es importante mencionar que la deportista samaria se encuentra representando al departamento de Bolívar, debido a que fue el lugar donde encontró apoyo para crecer como profesional.