Síguenos

Política

Madres Comunitarias se llenan de esperanza con las propuestas de Virna

Más de un centenar de Madres comunitarias de Santa Marta llenas de esperanza, confianza y alegría, oficializaron su respaldo a la candidata a la Alcaldía Virna Johnson.

En una concentración con éste sector de la población, la candidata acompañada del aspirante a la Gobernación Carlos Caicedo. agradeció el apoyo que hoy reciben, escuchó sus inquietudes, las necesidades de estas mujeres, y propuso desde su gobierno gestión para mejorar sus condiciones.

“Juntos construiremos un plan de trabajo para mejorar las condiciones de las madres comunitarias. De ser electa alcaldesa, buscaremos igualmente con el Gobierno Nacional la posibilidad de eximir del impuesto predial las casas donde funcionan los hogares comunitarios” precisó Virna Johnson.

Por su parte las asistentes manifestaron estar ilusionadas y llenas de confianza frente a la candidatura de Virna.

” Somos testigos de muchos cambios en la ciudad y queremos que se siga fortaleciendo la política pública existente, hoy le contamos a Virna algunas necesidades que tenemos porque sabemos que con ella continuaremos echándo para adelante” indicó Blanca Bueno Giraldo.

El Gobierno del Cambio ha obtenido grandes logros para ésta población, el Distrito cuenta con la Política Pública de Infancia, Adolescencia y Fortalecimiento Familiar, se creó la Secretaría de Promoción Social, Equidad y Género lo cuál permitió atender dignamente a la primera infancia, logrando a la fecha una ejecución del 70% de dicha Política Pública.

Virna agregó que para las mujeres comunitarias, también su administración pondrá a disposición la ruta de acceso a derechos y cada uno de programas y proyectos en materia de inclusión social y emprendimiento que se ejecutan desde la gestión en la alcaldía desarrollada por Carlos Caicedo.

Caicedo fortalece lazos con Madres Comunitarias a fin de beneficiar a niños vulnerables del Magdalena

“Nuestras Madres Comunitarias son líderes del cambio, sentir su cariño es renovar fuerzas para seguir trabajando por un mejor Magdalena para todos, incluso los niños y la valoración de la mujer”, dijo el candidato de Fuerza Ciudadana.

Cabe recordar que en su periodo como alcalde de Santa Marta (2012-2015), Carlos Caicedo basó su plan de gobierno en una política pública que priorizaba en “los Niños y la Niñas”, por medio de la cual logró mejorar índices sociales de gran impacto y beneficio para la comunidad.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política