Su hija permanece en la Clínica Cehoca, pero no ha recibido el tratamiento necesario desde hace tres días debido a que es usuaria del régimen subsidiado de salud.
Desesperada se encuentra una joven mujer luego de que la clínica Cehoca de la ciudad de Santa Marta presuntamente se niegue a brindarle el tratamiento necesario a su pequeña hija que padece el Síndrome de Piel Escaldada, una condición médica grave que requiere atención inmediata.
Según lo manifestado por la mujer, la menor permanece ingresada en la Clínica pero no ha recibido el tratamiento necesario desde hace tres días debido a que es usuaria del régimen subsidiado de salud.
La madre, visiblemente desesperada, hace un llamado a las autoridades, al personal médico y a la comunidad para que intervengan y se le proporcione el antibiótico necesario para salvar la vida de Camelia. “Ayúdame a curarme, Dios te lo agradecerá”, expresó en un mensaje cargado de dolor.
El Síndrome de Piel Escaldada es una afección que puede ser mortal si no se trata de manera oportuna, especialmente en niños, por lo que amigos y familiares de la madre de Camelia exigen a este centro hospitalario garantizarle la atención, ya que corre el peligro de perder la vida si no es atendida a tiempo.