Una madre oriunda de Barranquilla está haciendo un llamado urgente a la comunidad samaria y a las autoridades para recuperar una maleta que contiene la indumentaria deportiva de su hijo, quien se encuentra en Santa Marta participando en un torneo de fútbol juvenil.
Según relata la mujer, cuyo hijo representa a su ciudad en este importante certamen, la maleta fue olvidada accidentalmente en un taxi de placas UQR358 conducido por Orlando David Perez Carrascal , solicitado a través de la plataforma InDriver. El equipaje extraviado contiene el uniforme oficial del equipo, guayos y demás elementos necesarios para la participación del menor en el campeonato.
A pesar de los reiterados intentos de contactarse con el conductor a través de la aplicación y de otros medios, no ha sido posible ubicarlo ni obtener respuesta alguna. Esta situación ha impedido que el niño pueda disputar los partidos programados, afectando no solo su participación personal, sino también el rendimiento del equipo.
“Mi hijo estaba muy emocionado por este torneo, se ha preparado durante meses. Verlo en la banca, sin poder jugar por no tener su uniforme, ha sido muy duro”, expresó Jacklyn Espinosa, madre del menor.
La familia solicita a quien tenga información sobre el paradero del taxi o del conductor, o si reconoce la placa UQR358, que se comunique urgentemente a los números de contacto 300 521 0528 – 300 468 0942.
