Luego de cometido el hurto, la hermana del antisocial lo entregó a la Policía.
La ola de atracos sigue en aumento en la Región Caribe, en esta oportunidad Barranquilla fue el epicentro de un nuevo hecho delincuencial en el que se vieron involucrados adultos mayores y un menor de edad.
En una cámara de seguridad quedó captado el momento en que un hombre ingresa armado a una miscelánea ubicada en la calle 69 con carrera 41, en el barrio Las Delicias.
El establecimiento estaba siendo atendido por dos mujeres, y se encontraba con ellas un mejor de edad, quienes estuvieron atemorizados por las constantes amenazas del delincuente para que le entregara celulares y dinero en efectivo.
“Madre no corra porque la mato. No grites porque te tengo que matar, si gritas te mato”, le decía el hombre a una de las víctimas.
En el lugar también había dos clientes que fueron hurtados por el sujeto.
Familiares lo entregaron
Se conoció que, luego de lo sucedido la hermana del delincuente identificado como Jordis Oñate, lo entregó a las autoridades.
La Policía llegó hasta el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, y allí capturó al hombre para conducirlo a la URI de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas.
Además, deberá responder por el robo de la miscelánea luego de que las víctimas instauren la denuncia.