Las autoridades investigan si las víctimas, que se movilizaban en una motocicleta, fallecieron por un accidente o fueron asesinadas a bala. El hecho ocurrió entre los municipios de Ariguaní y Nueva Granada, en el departamento del Magdalena.
Dos personas fueron encontradas sin vida a un costado de la carretera que conecta El Difícil con Pueblo Nuevo, entre el puente San José de Ariguaní y el corregimiento de Pueblo Nuevo, en medio de un confuso suceso que hoy es materia de investigación.
Las víctimas, madre e hijo, se movilizaban en una motocicleta cuando, por causas aún no establecidas, terminaron sin signos vitales sobre la vía.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Moisés Vives, de 25 años, oriundo de Planeta Rica, Córdoba, y su madre Deysi Morales, de 61 años.
Ambos, según información preliminar, residían en la ciudad de Valledupar y se desplazaban en una Honda XR blanca con rojo, placa XFM 91F, cuando ocurrió el hecho que les arrebató la vida.
¿Accidente o homicidio?
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si se trató de un accidente de tránsito o de un ataque armado, pues los cuerpos fueron hallados cerca de la motocicleta y con aparentes heridas, cuya naturaleza está siendo analizada por unidades de criminalística.
La zona fue acordonada mientras la Policía Judicial realiza la inspección técnica y recolección de pruebas que permitan esclarecer este hecho que enluta a dos familias.
También: Detienen a falso cazatalentos por presunto abuso sexual en Cali
Funcionarios del CTI de la Fiscalía y unidades de la Policía Magdalena ya están al frente del caso, y no se descarta ninguna hipótesis. “Estamos verificando si hay impactos de bala o si la causa fue la pérdida de control del vehículo. Todo está bajo investigación”, señaló una fuente cercana al caso.
