El hecho ocurrió en la noche de este viernes.
En tragedia terminó el paseo de una familia bolivarense que disfrutaba las fiestas de Pijiño del Carmen este viernes, y en un hecho desafortunado murieron madre e hijo.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Yira Pupo Amarís, de 38 años y su hijo de 16 años Juan Sebastián Espinosa Pupo.
Según información de las autoridades policiales consultadas por esta casa periodística, el hecho ocurrió cuando la familia tomó el Ferry desde Peñoncito hacia Mompox y cuando fue a descender el vehículo, el conductor no acató la indicación del operador del Ferry, terminando el automotor en el río, dejando un desenlace fatal.
Algunos ocupantes rápidamente pudieron salir por sus propios medios, pero desafortunadamente para Yira y su hijo Juan Sebastián no hubo escapatoria alguna, y murieron por inmersión, al parecer habrían quedado aprisionados, y solamente una hora después pudo ser rescatada la camioneta.
El municipio de Mompox está consternado tras la muerte de estas dos personas, muy queridas en la comunidad.
Yira, enfermera de profesió, era esposa del también momposino Juan Gabriel Espinosa Alemán quién hoy pierde a sus dos seres queridos, solo le quedó a una niña menor de edad.