La mujer estaría agrediendo a su progenitora y sus vecinos.
La preocupación embarga a una madre en el barrio Cantilito, ya que su hija, con aparentes problemas mentales, estaría ocasionando problemas en la comunidad.
La presunta agresora, identificada como Betty Cantillo, no los deja dormir por las noches y en algunos momentos ataca a piedras y cuchillo a sus vecinos, por lo que piden ayuda para internarla.
Ante el desespero, la progenitora ha intentado buscar distintas soluciones para controlar el comportamiento violento de su hija, pero han sido infructíferas.
Esta madre indicó que, ha pedido ayuda de las autoridades o Salud Distrital en varias ocasiones para lograr hospitalizarla, pero no ha obtenido respuesta.
Uno de los residentes del sector, relató que la mayoría de las noches no pueden tener una vida tranquila, puesto que los problemas causados por la condición Betty son constantes.
Asimismo, dijo que “Betty es un peligro para los niños del barrio, en uno de sus ataques de ira agredió a un menor con una piedra en una de sus costillas y otra vez estuvo a punto de apuñalar a otro niño con un cuchillo”.