A las personas de buen corazón que quieran colaborar, lo pueden hacer a la cuenta de ahorros Bancolombia 48275453539 o al Nequi 3245728672.
Johana Castillo Martínez, madre del joven Jhon Jiménez Castillo, quien muriera en la mañana de hoy tras sufrir un grave accidente de tránsito en la noche del pasado sábado en carreteras de la ciudad de Querétaro, México, acudió al buen corazón de los samarios que puedan ayudarla económicamente para repatriar el cadáver de su hijo.
A través de redes sociales, la mujer en medio de su tristeza pero con la fe de volver a ver el cuerpo de su hijo y darle cristiana sepultura, pidió una colaboración para poder viajar a ese país centroamericano y reclamar el cadáver de su ser querido.
Castillo Martínez también pidió que esta grabación sea compartida para que pueda llegar a los entes encargados como migración Colombia y la embajada de Colombia en México; y así poder agilizar el trámite de repatriación, el cual podría tardarse si estos entes gubernamentales no interceden ante las autoridades mexicanas.
Los hechos
Es de recordar que el joven Jhon Jiménez Castillo en la noche del pasado sábado 21 de diciembre transitaba en su vehículo por una avenida de la ciudad de Querétaro, cuando por motivos que son investigados por las autoridades de ese país, fue embestido por un bus que se movilizaba a alta velocidad, haciendo que se saliera de la vía y colisionara contra un muro. Gravemente herido fue trasladado hasta una clínica de esa ciudad, donde lucho por varias horas por su vida, pero finalmente en la mañana de hoy falleció.
A las personas de buen corazón que quieran colaborar, lo pueden hacer a la cuenta de ahorros Bancolombia 48275453539 o al Nequi 3245728672.