El menor lleva siete años padeciendo una enfermedad.
En Santa Marta, una madre se encuentra pidiendo ayuda económica para los gastos médicos de su hijo Cristian Montero Aragón, quien está hospitalizado desde hace varios días en la clínica Cehoca.
El menor de 8 años se encuentra batallando desde hace siete años con una enfermedad llamada Síndrome Nefrótico Corticorresitente y Cortico dependiente.
Aunque está siendo tratado, tuvo una recaída desde hace algunos días, porque se contagió con un virus que produce fiebre, vómitos, diarreas y adicionalmente perjudicó sus riñones.
“El niño está hinchado en sus piernas, abdomen y pares intimas. Para poder desinflamarse necesita un medicamento y atención por nefrología pediátrica en Barranquilla”, dijo su madre Kendri Aragon.
La clínica ya estaría realizando el debido proceso para trasladar al menor y se espera que en las próximas horas pueda ser desplazado a un centro asistencial donde se le presten los servicios de salud necesarios.
Sin embargo, su madre no cuenta con recursos suficientes para solventar los gastos de alimentación y cuidados de su hijo, ya que se les agotaron y adicionalmente se encuentra en estado de embarazo con 20 semanas, por lo que se le dificulta hacer trabajos.
Por lo anterior, hace un llamado a la comunidad para que por favor le colaboren y contribuyan a la sanación de este menor.