El joven magdalenense apuñaló a su progenitora en diferentes partes del cuerpo en medio de una discusión.
Los ciudadanos de EE.UU y Colombia aún no salen del asombro por el atroz caso donde un hombre, oriundo de Fundación, Magdalena, asesinó a su propia madre a puñaladas.
Las autoridades aún investigan lo que llevó a Fabián Andrés Aranda Rodríguez, de 31 años, a cometer esta actuación, pero lo único concreto sobre este caso es que madre e hijo habrían sostenido una fuerte discusión en horas de la noche en la habitación del hostal donde se encontraban hospedados en San Antonio, Texas.
Otra mujer que estaba también en el sitio de hospedaje sintió gritos y estropicios que se generaban desde la habitación vecina y disgustada por no poder dormir, informó al propietario del lugar. Lo anterior, desencadenó el descubrimiento del cuerpo y la captura del implicado.
Tras lo sucedido, salieron a la luz pública los mensajes que Maritza Rodríguez, de 68 años, madre del presunto asesino, le dejaba por redes sociales, donde exponía lo mucho que amaba a su hijo y a su nieta.
“Mi princesa más pequeña Fiorella te amo. Mi nietecita hermosa. Como anhelo poder abrazarte pronto. Dios Te guarde mi niña Hermosa. Un Abrazo para ti Mafe y para ti hijo lindo. Los extrañó. Dios permita que pase todo este encuentro sea pronto”, dijo Maritza.
El mensaje sentido lo dejó la adulta mayor en una fotografía donde se ilustraba el nacimiento de su nieta y que en las últimas horas ha sido utilizado por sus conocidos para rechazar el crimen.
“Degenerado, ¿cómo le explicarás a tu hija que eres el asesino de tu propia madre?”, comentó P Leo Fernández.
En su perfil de la red social, Maritza constantemente posteaba fotos con sus hijos y sus nietos, mostrándose orgullosa de su familia. Por su cabeza nunca pasó que una tragedia de ese tipo sucedería.
Por su parte, Fabián está en una inspección de Policía a la espera de un juicio por asesinato.