Padecía cáncer de seno.
Con una belleza y talento inigualable, la reconocida actriz colombiana Sandra Reyes falleció este domingo después de batallar contra un cáncer de seno que padecía hace tiempo.
Reyes, de 49 años, pasó sus últimos días junto a sus familiares y según lo informaron al Canal RCN el cuerpo será llevado a su finca en el municipio de Ubaté, en Cundinamarca. Su partida deja un vacío en la pantalla.
La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores quienes siguieron su carrera por más de 20 años en novelas como ‘Metástasis’, ‘Laura, la santa colombiana’, ‘Cuando vivas conmigo’, ‘Paraíso travel’, ‘Enfermeras’ y ‘El cártel de los sapos’.
Su fallecimiento ha generado un sinnúmero de homenajes en redes sociales, donde fanáticos y colegas expresan su tristeza por la partida de una figura tan respetada.
raíz de la enfermedad se había alejado un poco de la televisión, sin embargo, recientemente estuvo brillando en la novela ‘Rigo’ con su papel de Aracely Urán.
La actriz nació en Bogotá e inició su carrera en la serie ‘Clase aparte’ en 1995, interpretando a María José.Su nombre empezó a ser escudando en el mundo del entretenimiento por su papel como Adriana Guerrero en ‘La mujer del presidente’, en 1997.
Con su protagónico en ‘Pedro, el escamoso’ en 2021, como Paula Dávila la llevó a reafirmarse como una de las actrices más versátiles de Colombia ganándose el corazón de los televidentes.
A lo largo de su carrera, ha sido merecedora de algunos premios, entre ellos, un TVyNovelas por su papel en ‘La mujer del presidente’.