Prestaba servicio de Policía en el sector de Paraguachón.
En la casa del subintendente barranquillero Fabio Nelson Caballero Castillo, de 43 años, no salen del asombro de haberse despedido por última vez de su ser querido que abordó el bus donde encontraría la muerte.
En la ciudad de Barranquilla, su familia llora la pérdida del orgullo de la casa.
El subintendente de la Policía Nacional, quien estaba adscrito a la Estación de Policía en el Corregimiento de Paraguachón, jurisdicción del municipio de Maicao.
La víctima fue identificada como subintendente Fabio Nelson Caballero Castillo, de 43 años de edad, natural de Barranquilla, capital del Atlántico, quien desempeñaba el cargo de comandante de patrulla de vigilancia, con tres meses de ingresar a Paraguachón.
Se pudo conocer que el subintendente de la estación de Policía de Paraguachón se encontraba administrativamente de descanso y en la mañana de hoy tenía que reincorporarse a sus servicios, pero fue sorprendido por esta fatalidad.
Es de recordar que este accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este sábado 1 de enero a la altura del kilómetro 39 de la vía Santa Marta – Palomino a la altura del Corregimiento de Guachaca, donde fallecieron tres personas y 25 resultaron heridas que fueron llevados a centros asistenciales en la capital del Magdalena.
En este hecho se vieron involucrados un bus de servicio público interdepartamental de la empresa Coopetran y un tractocamión, en donde los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades para poder determinar responsabilidades. Este lamentable suceso enlutó a la institución.
El Departamento de Policía La Guajira siente con gran pesar el fallecimiento del subintendente, quien contaba con 16 años y 6 meses de servicio en la Policía Nacional.