La Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenibles, intervino la problemática para evitar mayores afectaciones.
Desde su inauguración el pasado 27 de julio, el nuevo Camellón de El Rodadero, ha sido vandalizado en reiteradas ocasiones por inescrupulosos que intentas robar el cableado o luces que adornan este pasaje, generando graves daños en la obra.
Recientemente, se conoció que, las luminarias de este lugar se encontraban electrizadas, debido a que, presuntos delincuentes estarían intentando robárselas; produciendo cortos circuitos en el resto del cableado.
Por lo anterior, la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible -Edus-, llegó hasta el lugar con un equipo de electricistas, que de manera inmediata se colocaron a realizar los arreglos pertinentes.
“Trabajamos para corregir este grave problema. Queremos evitar que ocurra cualquier tipo de accidente con turistas y samarios, por eso, fue apagado el breaker que energiza las luces de piso”, manifestaron desde la Edus.
Sin embargo, pese a la intervención, los moradores y comerciantes de la zona se encuentran alarmados por la falta de sentido de pertenencia de la ciudadanía, que en poco más de tres meses a deteriorado varias zonas de esta obra.