La embarcación está avaluada en unos 180 millones de dólares.
Un lujoso yate engalana con su visita por estos días a la Bahía de Santa Marta. Se trata de la embarcación ‘Dreamboat’, la cual al parecer lleva dos días disfrutando del mar Caribe colombiano desde la ‘Perla de América’.
La moderna embarcación llegó proveniente de Estados Unidos, y pertenece al empresario estadounidense Arthur Blank, que según la revista ‘Forbes’ cuenta con un patrimonio de 7,6 miles de millones de dólares.
Blank no solo es el dueño del barco de ensueño en español, también es cofundador de la cadena ferretera internacional The Home Depot. Además, es propietario del equipo de fútbol americano, Atlanta Falcons y de fútbol profesional, Atlanta United FC.
El empresario estadounidense además dueño de la cadena de tiendas para el hogar Home Depot, además de los equipos Atlanta Falcons (NFL) y Atlanta United FC (MLS).
Las comodidades del Yate
Esta moderna motonave cuenta con plataforma para el aterrizaje de helicópteros, jacuzzi, cómodas zonas comunes, suites de lujo y capacidad para 23 invitados y 33 tripulantes. Sin duda es un vehículo soñado el que llegó a las aguas de la ciudad dos veces Santa.
Según publicaciones especializadas este yate está avaluado en unos 180 millones de dólares y fue construido por Oceanco; además de contar con exteriores diseñados por Espen Oeino, e interiores de Terence Disdale.
Es toda una mansión navegando por los mares del mundo y antes de llegar a Santa Marta fue visto en las playas de Cartagena.