El candidato continúa realizado recorrido por los diferentes municipios y corregimientos del departamento, aprovechando cada espacio para hablar con la gente y presentar sus propuestas.
El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Centro Democrático, Luis Vives G, tiene claro que la política se hace en la calle con la gente, escuchándolos y haciéndoles partícipes de la solución a los problemas que aquejan al Magdalena.
Es por esto, que el viernes desde muy temprano inició su recorrido por los diferentes municipios y corregimientos del departamento, aprovechando cada espacio para hablar con la gente y presentar sus propuestas.
La jornada inició visitando en la madrugada a diferentes fincas en la Zona Bananera. Muy temprano, antes de iniciar sus labores, más de 300 trabajadores escucharon las propuestas del candidato y se sumaron a su campaña. Al final de la reunión, ellos agradecieron el espacio y compartieron sus ideas.
Luego el turno fue para Orihueca y Aracataca, donde diferentes líderes organizaron reuniones para recibir a Vives con su nuevo liderazgo.
Mientras tanto en Santa Marta se adelantaban diferentes actividades, nos encontramos en la recta final y cada minuto es valioso para presentar el proyecto “Un Magdalena de oportunidades para todos”.
Las tomas barriales se llevaron a cabo con éxito y los diferentes voceros estuvieron con la gente, llevando el mensaje del candidato.
El recorrido siguió el sábado en Ciénaga, Pueblo Viejo y Tasajera. Luis recalcó la importancia de impulsar esta zona y darla a conocer.
“Ciénaga es considerado como el sexto municipio más grande en extensión cafetera de Colombia con 10.599 Has que equivale al 58 % del área cafetera del Magdalena. La producción promedio es de 168.904 sacos de 60 kilos de café pergamino seco, generando alrededor de unos 1.209.520 jornales directos e indirectos al año”; manifestó.
En Santa Marta los voceros estuvieron visitando los barrios 20 de octubre, Manzanares, Villas de Alejandría y Juan 23.
Domingo: El turno fue para San Ángel, Algarrobo, Monterubio y Fundación. Luis, sigue llegando a todos los rincones del Magdalena para llevar sus propuestas para transformar al departamento en un territorio de oportunidades, multiplicando así el mensaje. En cada visita, las personas se sintieron identificadas con el joven candidato, quien entre sus banderas expone un nuevo liderazgo y transparencia.
En Santa Marta las actividades se intensificaron. El los barrios Jardín y Cañaveral se sumaron al equipo de las oportunidades.
En el corregimiento de Bonda, el equipo de juventudes estuvo muy activo presentando las propuestas y proyectos del candidato, bajo la premisa joven vota joven.