El exfuncionario solo estuvo 29 días en el cargo.
A través de una carta, el joven empresario samario, Luis Vives, quien hasta la noche de este lunes 29 de enero fue gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano Sostenible de Santa Marta -EDUS-, presentó su renuncia al cargo.
El ahora exfuncionario, que tan solo estuvo 29 días en el puesto, afirmó que su desistimiento se debe a motivos profesionales y personales que le impiden continuar al frente de una de las carteras más importantes de la ciudad, ‘abandonando el barco’ sin haber realizado gestiones desde la cartera.
“Acepté el reto de liderar la EDUS buscando aportar al desarrollo urbano de Santa Marta, pero hoy debo dar un paso al costado. Sin embargo, continuaré trabajando desde otros ámbitos para lograr la ciudad que todos soñamos”, manifestó Luis Vives en el documento.
Además, el empresario también dedicó algunos renglones al alcalde Carlos Pinedo Cuello, en los que agradeció haber depositado su confianza en él y sus conocimientos, para la construcción de una Santa Marta renovada a través de los proyectos que se debían liderar desde dicha empresa.
Es preciso mencionar que, tras la renuncia de Vives, el primer mandatario de los samarios nombró como gerente encargada a Lizbeth Cecilia Restrepo Gómez, profesional el Derecho y especialista en Derecho Procesal.